Jueves, 12 Agosto 2021 15:15

El Municipio organizó actividades por el Día del Compromiso Federal por la Seguridad Vial

El próximo domingo 15 de agosto es el Día del Compromiso Federal por la Seguridad Vial, pero además se festeja el Día de las Infancias y es por ello que el Municipio de Gálvez, ese día a partir de las 14:30 hs. en el Playón del Ferrocarril, realizará una actividad recreativa conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial quien pondrá a disposición el Espacio Educativo Circuito de Educación Vial.

"También, personal de la secretaría de Cultura y de Deportes del Municipio, estarán presentes para realizar distintas actividades (artísticas, dibujo, pintura), para que chicos y chicas puedan disfrutar de una tarde al aire libre con todos los protocolos vigentes (barbijos y distanciamiento social)», comentó el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

Canje de cascos:

Además, en este marco, se realizará una nueva campaña de canje de cascos homologados (60) para aquellas personas que se acerquen con cascos no habilitados o no reglamentario.

Previo a la pandemia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a cargo del subsecretario Osvaldo Aimo, estuvo realizando el operativo de seguridad vial en distintas localidades de la provincia con el fin de promover entre los niños principios básicos de movilidad segura en los roles de pasajero, peatón y ciclista.

"Precisamente con el Dr. Aimo vienen trabajando los funcionarios municipales para organizar la actividad del próximo domingo y además la conformación de una mesa local para comenzar a debatir con la presencia de profesionales de la agencia, las políticas públicas en materia de seguridad vial para la ciudad en el marco de la agenda 2020-2040. Una ciudad que crece constantemente y la problemática de de seguridad vial es importante", recalcó Parisi.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search