El Municipio de la ciudad, llama a CONCURSO PUBLICO hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 10:00 Hs para la explotación del Servicio de Bar-Confitería e Información de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

Condiciones de los Oferentes:

 

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Gozar de todos los derechos civiles y tener capacidad para contratar. Tratándose de sociedades, el contrato social deberá exceder de un año o más como mínimo,  el término estipulado para la concesión. Sus representantes deberán probar que están facultados para contratar en su nombre.

b) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.

c) Fijar domicilio legal dentro de la Ciudad de Gálvez.

d) Probar la capacidad financiera de los proponentes.

e) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.

 

Forma, presentación y apertura de propuestas:

 

La forma de presentación deberá ser en dos  sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Servicio de Explotación del Bar-Confitería-Restaurante y servicio de información de la Estación Terminal de Colectivos”.

El primer sobre deberá contener la siguiente documentación:

a)Garantía de oferta: consistente en la suma de $ 5.000.- (pesos cinco Mil) que podrá efectuarse en: 1) Dinero en efectivo depositada en la Caja de la Municipalidad.- 2) Con fianza o aval bancario a satisfacción de la Municipalidad.- 3) Con cheques propios o a la orden de la Municipalidad. 4) Con póliza de seguro de caución a favor de la Municipalidad.

b)La documentación correspondiente, a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto 1º) del presente.

El segundo sobre deberá contener:

a) La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada. 

b) En la misma se incluirán, por separado, por un lado cuáles son los proyectos en cuanto a la atención de los usuarios y explotación del kiosco, y por el otro, la propuesta de explotación del servicio de bar, confitería, restaurante, debiéndose efectuar un análisis detallado de los mismos a efectos de poder evaluarlos.- La no presentación de una de las dos propuestas, invalidará la oferta en general.

c) Deberá detallar el personal previsto para desarrollar ambas actividades. No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.

d) Todos los datos personales de los avalistas propuestos a que hace mención  el punto 12º del presente.

e) Antecedentes del oferente en el rubro del presente u otros.

 

Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno hasta el día 29 de Octubre de 2018, a las 09:00 Hs. No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.

 

 

Art.1º)- Disponer el llamado a Concurso Público Nº 2, hasta el día 18 de Octubre de 2.018, a las 10 Hs., para  la venta de los siguientes elementos municipales en desuso: 

 

•1 ventana balancín 98 x 98 

•1 ventana balancín 98 x 1.48

•1 puerta chapa ciega 70 x 2 mts

•2 puerta chapa con vidrio 75 x 2 mts

•1 ventiluz 40 x 30

•1 puerta plaza corrediza 70 x 2 mts

•1 ventana balancín 80 x 80

•2 ventanas balancín 60 x 1 m

•1 puerta chapa con vidrio 70 x 2 mts

•1 puerta doble de madera con marco 1.10 x 2.80

•1 ventana balancín de 1.40 x 80

•2 ventanas balancín de 1.40 x 1 mts 

•1 mampara vidrio 2.25 x 1.30 mts

•7 puertas placas 70 x 2 mts

•1 puerta tablero 77 x 2.10 mts

•1 puerta tablero 86 x 2.20

•2 ventiladores de techo – metal – 3 paletas

•2 ventiladores de techo – metal – 2 paletas

•1 ventiladores de techo – madera – 4 paletas

•1 bidet de porcelana 

•1 bacha con columna de porcelana 

•1 puerta chapa con marco 50 x 1,80 mts

•1 marco aluminio 50 x1.80 mts

•1 ventana aluminio 80 x 60

•1 puerta chapa 70 x 1.80 mts

•1 escritorio nerolite

•1 sillón dos cuerpos cuerina bordó y

•2 sillones de un cuerpo cuerina bordó.-

 

a)Exhibición de los Rezagos:

Los rezagos se exhibirán en el Hº C.M., en los días hábiles en el horario de 9:00 a 12:00 horas.-

 

b)Condiciones de los Oferentes:

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

 

b-1) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.-

b-2) Probar la capacidad financiera.-

b-3) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.-

 

c)Forma, presentación y apertura de propuestas:

La forma de presentación deberá ser en dos sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Venta de Rezagos Remanentes del edificio del HCM”

El SOBRE Nº 1: deberá contener la siguiente documentación:

La documentación correspondiente a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto b) de la presente.-

El SOBRE Nº 2: deberá contener:

Pliego firmado en todas sus hojas, acompañado por recibo de pago de pliego.-

La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada.- En la misma deberá especificar:

artículo por el que realiza la oferta.-

Monto ofrecido.-

Medio de pago.-

Plazos.-

Firma y datos personales de un avalista y/o fiadores o garantías del cumplimiento de las obligaciones que se pacten en la compra-venta. (Nombre y Apellido, D.N.I., Dirección).-

No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.-

d)Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales hasta el día 18/10/18 a las 09:00 Hs.- No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco, las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.-

 

 

Jueves, 27 Septiembre 2018 11:54

Llamado a Concurso N°2: Venta de Rezagos

 

 

El Municipio de la Ciudad, dispone el llamado a Concurso Público Nº 2, hasta el día 05 de Octubre de 2.018, a las 10 Hs., para  la venta de los siguientes elementos municipales en desuso: 

• 1 ventana balancín 98 x 98 

• 1 ventana balancín 98 x 1.48

• 1 puerta chapa ciega 70 x 2 mts

• 2 puerta chapa con vidrio 75 x 2 mts

• 1 ventiluz 40 x 30

• 1 puerta plaza corrediza 70 x 2 mts

• 1 ventana balancín 80 x 80

• 2 ventanas balancín 60 x 1 m

• 1 puerta chapa con vidrio 70 x 2 mts

• 1 puerta doble de madera con marco 1.10 x 2.80

• 1 ventana balancín de 1.40 x 80

• 2 ventanas balancín de 1.40 x 1 mts 

• 1 mampara vidrio 2.25 x 1.30 mts

• 7 puertas placas 70 x 2 mts

• 1 puerta tablero 77 x 2.10 mts

• 1 puerta tablero 86 x 2.20

• 2 ventiladores de techo – metal – 3 paletas

• 2 ventiladores de techo – metal – 2 paletas

• 1 bidet de porcelana 

• 1 bacha con columna de porcelana 

• 1 puerta chapa con marco 50 x 1,80 mts

• 1 marco aluminio 50 x1.80 mts

• 1 ventana aluminio 80 x 60

• 1 puerta chapa 70 x 1.80 mts

• 1 escritorio nerolite

• 1 sillón dos cuerpos cuerina bordó y

• 2 sillones de un cuerpo cuerina bordó.

 

a)Exhibición de los Rezagos:

Los rezagos se exhibirán en el Hº C.M., en los días hábiles en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

b)Condiciones de los Oferentes:

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

 

b-1) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.

b-2) Probar la capacidad financiera.-

b-3) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.

 

c)Forma, presentación y apertura de propuestas:

 

La forma de presentación deberá ser en dos sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Venta de Rezagos Remanentes del edificio del HCM”

El SOBRE Nº 1: deberá contener la siguiente documentación:

La documentación correspondiente a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto b) de la presente.

El SOBRE Nº 2: deberá contener:

Pliego firmado en todas sus hojas, acompañado por recibo de pago de pliego.-

La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada.- En la misma deberá especificar:

artículo por el que realiza la oferta.

Monto ofrecido.

Medio de pago.

Plazos.

Firma y datos personales de un avalista y/o fiadores o garantías del cumplimiento de las obligaciones que se pacten en la compra-venta. (Nombre y Apellido, D.N.I., Dirección).

No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.

d)Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales hasta el día 05/10/18 a las 09:00 Hs.- No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco, las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.

 

 

 

 

El Municipio de la ciudad, llama a CONCURSO PUBLICO hasta el día 10 de octubre de 2018 a las 10:00 Hs para la explotación del Servicio de Bar-Confitería e Información de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

Condiciones de los Oferentes:

 

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Gozar de todos los derechos civiles y tener capacidad para contratar. Tratándose de sociedades, el contrato social deberá exceder de un año o más como mínimo,  el término estipulado para la concesión. Sus representantes deberán probar que están facultados para contratar en su nombre.

b) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.

c) Fijar domicilio legal dentro de la Ciudad de Gálvez.

d) Probar la capacidad financiera de los proponentes.

e) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.

 

Forma, presentación y apertura de propuestas:

 

La forma de presentación deberá ser en dos  sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Servicio de Explotación del Bar-Confitería-Restaurante y servicio de información de la Estación Terminal de Colectivos”.

El primer sobre deberá contener la siguiente documentación:

a)Garantía de oferta: consistente en la suma de $ 5.000.- (pesos cinco Mil) que podrá efectuarse en: 1) Dinero en efectivo depositada en la Caja de la Municipalidad.- 2) Con fianza o aval bancario a satisfacción de la Municipalidad.- 3) Con cheques propios o a la orden de la Municipalidad. 4) Con póliza de seguro de caución a favor de la Municipalidad.

b)La documentación correspondiente, a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto 1º) del presente.

El segundo sobre deberá contener:

a) La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada. 

b) En la misma se incluirán, por separado, por un lado cuáles son los proyectos en cuanto a la atención de los usuarios y explotación del kiosco, y por el otro, la propuesta de explotación del servicio de bar, confitería, restaurante, debiéndose efectuar un análisis detallado de los mismos a efectos de poder evaluarlos.- La no presentación de una de las dos propuestas, invalidará la oferta en general.

c) Deberá detallar el personal previsto para desarrollar ambas actividades. No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.

d) Todos los datos personales de los avalistas propuestos a que hace mención  el punto 12º del presente.

e) Antecedentes del oferente en el rubro del presente u otros.

 

Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno hasta el día 10 de Octubre de 2018, a las 09:00 Hs. No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.

 

 

 Art.1º)-LLÁMESE, A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS, para la adquisición, por parte de la Municipalidad de Gálvez, de 2 (dos) Domos y 8 (ocho) Cámaras de Seguridad para ampliar el Sistema de Videovigilancia que ésta posee, hasta el día 07/09/2018, a las 10:00 Hs, según detalle que se agrega, como Anexos 1 y 2 de la presente.

 

Art.2º)-Las propuestas, deberán ser presentadas en sobre cerrado, sin ningún membrete, con la siguiente denominación: 

“Concurso Público de Precios: Adquisición de Equipamiento para Sistema de Videogilancia – Municipalidad de Gálvez - DECRETO N°4925”, conteniendo:

1-La oferta por duplicado con la firma del proponente consignando la cifra total, IVA incluido, en letras y números, sin enmiendas ni raspaduras. 

2-El Pliego de Bases y Condiciones debidamente firmado en todas sus hojas. 

3-El recibo de pago del Pliego o constancia que acredite depósito bancario del importe. 

4-Fotocopia de Inscripción ante la Administración Provincial de Impuestos. 

5-Constancia de Inscripción Definitiva ante la AFIP (Página Web), debidamente firmada, con aclaración de la firma y sello del responsable.

6-Declaración jurada de no poseer antecedentes ni juicios por incumplimiento de contrato de ninguna repartición Nacional, Provincial, Municipal o Sociedad Mixta. 

7-Garantía de la propuesta, en el aporte de PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($ 2.500,00.-), el que puede ser cumplimentado de la siguiente forma:

I)En Efectivo, mediante depósito realizado en la Tesorería de la Municipalidad de Gálvez. 

II)A través de depósito o transferencia a la cuenta corriente de la Municipalidad de Gálvez en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

8-Mantenimiento en el tiempo de la Oferta (no deberá ser inferior a los 30 (treinta) días de la fecha de apertura). 

9-La cotización se efectuará especificando: precio, condiciones de pago y forma de entrega (no incluye la instalación del equipamiento).- 

 

Las mismas, se recibirán en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales del Municipio de Gálvez (Presidente Perón 750 2° Piso), hasta el día 07/09/2018, a las 9:00 Hs.-

 

Art.3º)-La Municipalidad de Gálvez se reserva el derecho de desestimar propuestas y/o rechazarlas, si, las mismas, no convienen a sus intereses, no teniendo, los oferentes, derecho a reclamo alguno.-

Art.4º)-El valor del pliego es de $ 800.- (pesos, ochocientos), y, se podrá retirar, en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Gálvez, hasta el día 06 de septiembre, en jornadas laborables y en el horario de 7 a 12:30 Hs.-

Art.5º)-El Acto de Apertura de propuestas tendrá lugar en la sede de la Municipalidad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, sita en calle Presidente Perón Nº 750, el día 07 de septiembre de 2018, a las 10 Hs.-

Art.6º)-PUBLÍQUESE, el presente, en el Boletín Oficial, en la página web del Municipio, y en los medios de prensa locales y regionales, a los efectos pertinentes.-

Art.7º)-PÁSESE copia, del presente, a la Secretaría de Hacienda y Producción, a la Dirección de Comunicación e Información Pública y a la Dirección General de Administración, a  sus efectos.-

ART.8º)-COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y ARCHÍVESE.-

 

 

 

 

La Municipalidad de Gálvez llama  a concurso publico Nº 01/18, hasta el día 26 de junio de 2018 a las 10 hs, para la contratación del servicio de “REPARACIÓN DE CÁMARAS, CUBIERTAS Y RECAPADOS” de todos los vehículos que conforman el parque automotor municipal.

EL PLIEGO: Es de $200, y se podrán retirar en la Oficina de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental,  en días hábiles de 8 a 12 hs hasta el  25/06/18.-

APERTURA DE OFERTAS: 26 de Junio de 2018 a las 10 hs. Palacio Municipal. 

 

 

 

El Municipio de la Ciudad, llama a “Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes” para cubrir el cargo de “JEFE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS”, dependiente de la Dirección de Administración General.

 

Requisitos para la presentación:

 

a.- Ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a. 

b.- Acreditar domicilio real en Gálvez o a una distancia de hasta 50 km. como máximo, debiendo, en ambos casos, presentar Certificado de Vecindad.

c.- Tener, preferentemente, hasta 40 años cumplidos, a la fecha de presentación.

d.-Poseer condiciones morales y de conducta

e.- Poseer título de egresado/a de Ciencias Económicas: 

  • e1.- Contador/a Público/a Nacional

  • e2.- Acreditar tres años de ejercicio profesional o cinco años en la Función Pública Nacional, Provincial o Municipal

  • e3.- Poseer disponibilidad horaria.

 

Inscripción y presentación de antecedentes;

 

La inscripción y la presentación de antecedentes de los/as postulantes tendrá lugar desde el día 1 de Febrero, hasta las 12.30 horas del día 23 de Febrero de 2018. Las bases del Concurso podrán ser retiradas en la Secretaria e Intendencia (2º Piso del Palacio Municipal) de lunes a viernes, en horarios de 7 a 12.30  hs.

El curriculum vitae deberá ser presentado en formato papel y digital que será enviado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Jueves, 18 Enero 2018 12:22

Llamado a Concurso Público de Precios

 

La Municipalidad de Gálvez llama a Concurso Público hasta el día 24 de enero de 2018 a las 10 hs. para la adquisición de materiales y mano de obra a utilizar para la obra: “Reparaciones en el Honorable Concejo Municipal – Municipalidad de Gálvez – Departamento San Jerónimo".- (cubierta de techos y pintura de fachada).-

 

Valor del pliego $ 500.- se podrá retirar en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en los días hábiles de 8:00 a 12:00 hs hasta el lunes 22 del corriente.-

 

Apertura de ofertas el miércoles 24 de enero a las 10:00 hs en el Palacio Municipal.- 

  

El Municipio de la Ciudad, llama a “Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes” para cubrir el cargo de “JEFE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS”, dependiente de la Dirección de Administración General. 

 

Requisitos para la presentación:

 

a.- Ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a. 

b.- Acreditar domicilio real en Gálvez o a una distancia de hasta 50 km. como máximo, debiendo, en ambos casos, presentar Certificado de Vecindad.

c.- Poseer condiciones morales y de conducta, requiriéndose:

  • La presentación de tres referencias, como mínimo, con relación a su desempeño en otras organizaciones sean públicas o privadas, con indicación del tiempo a que refiere dicho desempeño.

  • Presentar certificado de antecedentes penales, expedido por autoridad competente, con una antigüedad no mayor a seis meses o en su defecto, constancia de tramitación del mismo.

  • Poseer aptitud psicofísica para desempeñar las funciones del cargo a que aspira.

 

d.-NO estar inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. 

e.-Poseer título de egresado/a de Ciencias Económicas ( Contador/a Público/a Nacional)

f.-Acreditar cinco años de ejercicio profesional o diez años en la Función Pública Nacional, Provincial o Municipal

g.-Poseer competencia experta en el manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, Acces, Corel, Power Point, Correo Electrónico, Internet.-

h.-Poseer disponibilidad horaria para dedicación completa.

i.-Hasta 40 años cumplidos.

 

Inscripción y presentación de antecedentes

 

La inscripción y la presentación de antecedentes de los/as postulantes tendrá lugar desde el día 11 de Enero, hasta las 12.30 horas del día 18 de Enero de 2018. Las bases del Concurso podrán ser retiradas en la Secretaria e Intendencia (2º Piso del Palacio Municipal) de lunes a viernes, en horarios de 7 a 12 hs.

 

 

 

 

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