Este jueves por la noche se llevó a cabo la XXIX Fiesta del Deporte Galvense en el club deportivo Jorge Newbery.
Tobías Reyes, el pugilista galvense Campeón Argentino e Internacional supermosca AMB y latino mosca FIB, obtuvo el premio hacia la Perfección (una estatuilla de bronce que año a año realiza la EETP 456, que también recibió un diploma de agradecimiento). “Mejor Deportista del 2022”. Además, fue premiado con una beca deportiva de $50.000.-
En tanto, los ganadores de las ternas fueron:
– Alejo Noriega en Bochas
– Mario Mariño en Ciclismo
– Marcelo Ceci en Golf
– Ignacio Heredia en Voley masculino
– Camila Pinés en Voley femenino
– Aquiles Balaudo en Natación
– Lautaro Ocampo en Atletismo
– Walter Marzetti en Autovilismo
– Nicolás Solari en Básquet
– Tobías Reyes en Boxeo
– José Scotta en Billar 5 Quilmes
– Celeste Powell en Rugby
– Matías Frey en Motociclismo
– Juan Manuel Lasgoity en Pádel Masculino
– Natacha Raimondi en Pádel Femenino
– Mauricio Maggioni en Taekwondo
– Mateo Galaretto en Gimnasia Artística
– Agustín Perotti en Tenis
– Sebastián Ceriotti en Fútbol Masculino
– Carolina González en Fútbol Femenino
Por otro lado, hubo múltiples reconocimientos y una galería del deporte, donde los deportistas mostraron sus trofeos, medallas, fotos y más valiosos recuerdos de los momentos consagratorios en cada disciplina.
“Es un honor para mí estar abriendo una nueva fiesta del deporte galvense, hace del 2007 que me toca” señaló el Intendente, Mario Fissore, agregando que “este año estamos todos felices porque la selección nos regaló el mundial y los galvenses debemos estar orgullosos porque deportistas locales han trascendido la frontera, no solamente de nuestra ciudad sino del país y eso es un orgullo”.
“El deporte forma personas, hace bien a la vida de las comunidades”. Subrayó.
“Quiero agradecer profundamente al Club Deportivo Jorge Newbery, que está cumpliendo 100 años de vida por haber dispuesto de estas instalaciones para esta fiesta y quiero también a Daniel Preto y Giorgina Carletti, que han organizado esto con la colaboración del Equipo de Gobierno del Municipio, pero sobre todo a los representantes de las distintas instituciones, academias, gimnasios, por lo que hacen”.
A su turno, “EL PITBULL” se mostró muy agradecido y orgulloso “Soy de pocas palabras, de hablar arriba del ring” agregando que “vamos a seguir trabajando para dejar la bandera de Gálvez y de Argentina en lo más alto, muchísimas gracias a todos por brindarme su apoyo siempre”.