En la mañana de hoy, comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para pavimentar el acceso al Jardín Nucleado N°225. Esta obra comprende las siguientes calles; Laprida, entre Av. República y J. V. González, Pasaje San Cristóbal y J. V. González, entre Laprida y Balcarce y Balcarce, entre J. V. González y Pasaje San Cristóbal.
También, se están construyendo las veredas perimetrales de dicho Jardín.
Estas obras permitirán brindar acceso pavimentado al Jardín Nucleado N°225, una mayor accesibilidad a los vecinos del sector, mejorándoles ostensiblemente la calidad de vida.
“Esta obra fue ingresada dentro del Plan Incluir y tiene un monto de $17.500.000 aproximadamente” comentó el Intendente, Mario Fissore, en rueda de prensa, destacando “La importancia que tiene para este sector, que ya contaba con estabilizado granular y cordón cuneta, pero indudablemente que, hacerle la pavimentación le va a dar una transitabilidad permanente a este efector educativo como es el Jardín N°225, donde diariamente concurren más de 200 chicos”
“Esta obra venia relegada, ya que había sido presentada por otro programa durante el gobierno anterior, pero ahora sí se pudo concretar, a través del Plan Incluir”.
En relación al tiempo estimado de obra, Fissore señaló “Que son 120 días si las condiciones climáticas acompañan, pero como vemos que este barrio tiene cordón cuneta y la empresa que ganó la licitación contrató equipamiento acorde a una obra para que vaya más rápido, creemos que los tiempos se van a cumplir muy bien”.