Asumida la nueva gestión del Intendente Mario Fissore (periodo 2019-2023), decidimos rediseñar del sistema marcario y corporativo del Municipio de la Ciudad de Gálvez, advirtiendo la necesidad de modernizar la antigua marca por una que represente aquellos conceptos que identifican a nuestra región y particularmente a nuestra ciudad.
La estrategia fue diseñar un signo que contiene estas características:
CONFIABLE y LOCAL: utilizando elementos de identificación (colores y símbolos) de la bandera y escudo de la ciudad, destacando la carga de significado que éstas aportan: la fertilidad y la abundancia de nuestra región.
ÁGIL: en los tiempos que corren percibimos la necesidad de llegar a una marca que pueda someterse a la tecnología digital, transmita energía y positivismo. La combinación de sus colores intensos, acentúan esta misión.
SIMPLE: la elección de una fuente tipográfica de líneas puras, redondeadas y de fácil lectura, le otorga la simplicidad buscada.
SEGURA: el peso visual de la tipografía conduce a la solidez que requería este signo.
INNOVADORA: la utilización de elementos gráficos que rigen en la estética actual (degradés y tipografías de gran tamaño y palo seco) le conceden esta característica.
Les presentamos y damos a conocer a toda la comunidad, el SIGNO MARCARIO que nos representará a los ciudadanos galvenses.
Queremos agradecer a Gráficamente por su tiempo, trabajo y dedicación en este magnífico trabajo.