De parte de todo el Equipo de Gobierno queremos agradecer a través de este medio a todos los que hicieron posible la gran jornada patria vivida ayer en la Iglesia Vieja, con motivo de celebrarse otro aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
Disfrutamos un hermoso día con música, danzas y comidas tradicionales. En primer lugar, nuestro reconocimiento a los clubes, Ceci Basket Ball Club, Centenario Galvez, Santa Paula, Club Deportivo Jorge Newbery, Barrio Oeste quienes ayudaron a organizar el evento y lo hicieron posible. También al Senador Danilo Capitani y al Diputado Germán Bacarella por colaborar en la organización.
Especial agradecimiento y saludo a los cocineros del “Locro Patrio” Mónica Llanos, Roberto “Murmullo” Almendra y su equipo, que con gran amor y entusiasmo cocinaron para 2000 personas, 1.500 litros de comida, elaborada con 350 kilos de productos cárnicos y más de 150 de verduras y legumbres. En ese sentido, también agradecemos a la Sociedad Rural, por ceder el espacio para la cocción del mismo.
A los grupos y artistas que pasaron por el Escenario “Ariel Ramírez”; El Pasaje, Ballet Peña de Barrio, Grupo Llao, Los Hermanos Lorenzatti, Alas de Tango junto a Maleva, quienes nos deleitaron con sus danzas y cantos. A Oscar Félcaro y César Bedetta, quienes estuvieron a cargo de la conducción del evento. Al Gobierno de la Provincia, que a través de su programa Escena Santafesina permitió la actuación de grupos. A la Parroquia Santa Margarita de Escocia, Vecinal Tropezón y el CSyD Atenas por prestar sillas y tablones, al grupo de jóvenes de la Fundación Integrar y a Spectrum Sonidos.
Por último, destacar el acompañamiento de los más de 2.000 galvenses que respaldaron otro importante evento cultural y popular.