El Municipio de la ciudad, a traves de la subsecretaria de Zoonosis y Ambiente, continua forestando distintos espacios públicos de nuestra ciudad;
En el Parque Lineal – Monte de Eucaliptus, se plantaron 85 especies arbóreas autóctonas, entre ellas; 20 ejemplares de acacia mansa, 20 aguaribay, 15 ingá y 30 guarán.
Por otro lado, también se plantaron 76 árboles en el predio lindante al Jardín Nucleado N° 225, y las especies son; 4 pezuñas de vaca, 20 salvias guaraníticas, 10 cortaderas, 20 penisettum, 12 pito canuto Y 10 sen del campo.
Mientras que en las veredas perimetrales de dicho jardín se colocaron 136 árboles de la especie arcer Burgenianum.
El pasado viernes, se convocó en el ECOPARQUE II "LA ENTREFINA" a instituciones educativas, vecinales y vecinos a participar de una nueva plantación. En ese sentido, el Intendente Mario Fissore, expresó que "Esto cuenta con la colaboración de todos para que se transforme en un verdadero eco-parque, recreativo para toda la comunidad" destacando que "es muy lindo ver como los niños y niñas tienen la ilusión de ver crecer un árbol que ellos mismos plantaron".
Custodios del territorio "feliz por la gran convocatoria, muy representativa. Plantar arboles con los más pequeños es sembrar futuro" expresó Lupe Valenti.
En relación a las especies, se plantaron algarrobos, ceibos, entre otras especies nativas.