En el marco del Programa de Educación Vial y Prevención que lleva adelante el Municipio, comenzaron las jornadas de capacitación y sensibilización sobre Educación y Seguridad Vial, propuestas para los Ciclos Superiores de las Escuelas Secundarias.
La primera charla tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora del Calvario y se trata de una exposición organizada en forma conjunta con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios la jefatura de Tránsito y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales.
Esta serie concatenada de jornadas, tienen el objetivo de capacitar, sensibilizar, concientizar a los más jóvenes en materia de Educación y Seguridad Vial, abordando distintos puntos como; uso de casco, no manejar bajo los efectos del alcohol, respeto a las señales de tránsito y normas de convivencia, uso de cinturón, entre otras, con el fin de salvaguardar sus vidas y la de terceros.
Queremos por este medio agradecer al Colegio Nuestra Señora del Calvario, directivos, docentes y alumnos por el respeto y la atención que nos recibieron, y a todos los que se sumaron a esta iniciativa