Tasa General de Inmuebles: Cambios en el Sistema

La Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta, y Claudio Guri responsable del área de Compuntos, se refirieron al respecto;  

Por su parte, Melina destaco que " en los próximos días, el municipio estará enviando a los domicilios particulares la T.G.I correspondiente a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. El retraso del envió de las boletas, se debe a la implementación del Nuevo Sistema que la Municipalidad lleva a cabo desde el mes de enero del 2018". En relación a las diferencias con las anteriores boletas, subrayo "Los datos que contienen son similares, pero se agrego la conformación del detalle de la deuda, así cada contribuyente sabe que está pagando, y en ese sentido, dijo que la Tasa General de Inmuebles por contribuyente se compone de la siguiente forma:

Tasa Básica: Tiene que ver a la ubicación de la vivienda o lote, teniendo en cuenta que la ciudad tiene 7 Zonas Contributivas. Distintos Servicios y Monto por cada uno de ellos". 

Modelo de Tasa

Claudio Guri, señalo que " a los vecinos que hayan realizado el pago anticipado del semestre, No les va a llegar, debido a que su Tasa ya se encuentra paga. También, agrego que esto le demando una gran tarea a la municipalidad, debido a la migración de datos que tuvo que realizar, y en ese sentido, pidió a los contribuyentes que cualquier diferencia o error que noten en las mismas, que se acerquen hasta el municipio para solucionarlo. Ademas, señalo que desde el sitio web oficial www.galvez.gov.ar sección tramites online, están disponibles los nuevos comprobantes. Los pagos se pueden realizar a través de pago electrónico (Banelco y Link), con las mismas bocas; Santa Fe servicios, todas las mutuales, pago fácil y rapi-pago que por el momento cuentan con una leve demora...". 

Para finalizar, Gavatorta dijo que "todas estas modificaciones se deben a la implementación de los distintos módulos del Sistema Integrado de Gestión. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el personal por acompañar esta decisión política, estamos convencidos que esto le facilita los tramites a los contribuyentes". 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search