Miércoles, 23 Mayo 2018 14:08

Se Viene E 2º Cicloturismio Rural y El Torneo Provincial De Bolitas

Daniel Preto, coordinador de Deportes del municipio de Gálvez habló sobre el 2º cicloturismo rural, el torneo provincial de bolitas y la unificación de Liga de Fútbol Galvense y LIFIG.

Refiriéndose al 2º cicloturismo rural manifestó que “el tiempo viene bien y queremos invitar a los amantes de la bicicleta para este sábado 26 a partir de las 13:30 hs. donde visitaremos la comuna de Campo Piaggio, un lindo lugar para andar en bici y las edades para participar son a partir de los 14 años y sugerimos el uso del caso y que estén a horario. El municipio ayudará además con el aporte de camionetas, y queremos agradecer a la peña “El Palo”, Martín Huerga y la compañía de seguros “La Segunda” de Pagani-Noste que nos acompañan con el seguro para todos los ciclistas”.

Con respecto al torneo provincial de bolitas -organizado por el Ente Cultural Santafesino-, indicó que “el domingo 3 de junio a partir de las 13:30 hs. se desarrollará la instancia local y será en el predio de Motores Regionales Galvenses donde podrán participar en categoría Niños (de 8 a 12 años), Adolescentes (de 13 a 15 años), Jóvenes (de 16 a 30 años) y Adultos (de 31 años en adelante) y deberán presentarse con DNI. Las canchitas de bolitas son de 3 por 5 mts. y la inscripción es libre y gratuita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al teléfono 3404-525822.

Finalmente se refirió a la aprobación de la unificación de la Liga de Fútbol Galvense y LIFIG diciendo que “es importante aclarar que este proceso que regula el fútbol de la ciudad se debían adecuar a la ley provincial Nº 10554 y la necesidad de ordenar la organización de esta disciplina. Hace tres años que veníamos trabajando en esto y hoy está aprobada la ordenanza estableciendo que reconoce como única entidad de segundo grado a la Liga de Fútbol Galvense, por lo que será la entidad que de aquí en más regule el fútbol -en la ciudad y la región- tanto en infantiles, juveniles y mayores. Hay un acta acuerdo firmado donde todo el proceso de fichaje, afiliación y demás que realizaba la LIFIG ya se están haciendo en la Liga Galvense. En lo que resta del año formaremos una subcomisión de fútbol infantil dentro de la Liga Galvense para el proceso de armado de campeonatos para el 2019 de Gálvez y la zona”.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search