Viernes, 06 Octubre 2017 15:21

Recorrido por las Obras de la Ciudad

 

En la mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore, junto a la Secretaria de Obras y Servicios Roxana Rigotti, realizaron un recorrido supervisando las distintas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad, entre ellas destacamos:

 

PAVIMENTO EN CALLE LARRECHEA:

 

El proyecto de ordenanza para ejecutar dicha obra fue elevado por el D.E.M al H.C.M ,el pasado 22 de Agosto, en el  que se declaraba de interés comunitario y de pago obligatorio la posibilidad de ejecutar la obra de “pavimentación de calle Larrechea, entre Ameghino y Bv. Argentino”, sector éste, perteneciente a la jurisdicción de la Vecinal José Pedroni, de nuestra ciudad. La misma, surgió de una propuesta planteada desde el Municipio a las autoridades de las dos Instituciones frentistas del lado Este de esta arteria, como lo son, la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad y el Centro Universitario Gálvez, dependiente de la U.N.L

Ambas instituciones respondieron Favorablemente la propuesta, aportando de contado el monto que les corresponde abonar en concepto de la respectiva contribución por mejoras que se desprende del cálculo realizado a fin de su ejecución, permitiendo la adquisición de la totalidad de los materiales inherentes a la ejecución de dicha obra.

Al día de hoy, se están realizando todos los trabajos preparatorios concernientes a la nivelación y apisonamiento de suelo, para luego poder avanzar en el Hormigonado.

 

CIRCUNVALACIÓN INTERNA:

 

Mientras tanto la obra de Circunvalación Interna avanza a pasos firmes, restándole solo algunos detalles de finalización, concernientes a la señalización horizontal y vertical. Estipulándose que finalice para el mes de Noviembre.

Esta obra es de una real importancia para Gálvez y la región, porque No solamente implica la pavimentación sino la construcción de todos los desagües pluviales, permitiendo sacar gran parte del transporte pesado del ejido urbano de  Gálvez por este sector, trayéndole beneficios aparejados a  empresas importantes que están radicadas en esa zona (SanCor – Tadeo Czerweny), también a la producción agrícola-ganadera del sur-oeste del distrito”

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search