Imprimir esta página
Viernes, 08 Febrero 2019 15:49

Nuevo Equipamiento

El Municipio de la ciudad, adquirió un nuevo equipamiento para el departamento tránsito.

Se trata de una camioneta y un equipo de acarreo que será utilizado para levantar autos abandonados y como así también en operativos de tránsito, o que realice la policía local o provincial y lo requiera.

Los equipos fueron adquiridos mediante la Ley de Equipamientos y Obras Menores de la Provincia, con una inversión de $ 1.409.000. Ante la prensa, el Secretario de Gobierno expresó "...luego de haber presentado en el mes de mayo del 2018 el proyecto correspondiente, fue aprobado 6 meses después y el pasado mes de enero ingresó el aporte; teniendo en cuenta la devaluación que existe en el país, ya no podíamos comprar los que habíamos presupuestado en un primer momento, por lo que se represupuestaron los equipamientos, y nos encontramos ante esta interesante propuesta de la firma local Gerosa Autos..."

Del Equipamiento

Estos equipos tienen la ventaja de ser autónomos. El trailer puede quedar parado, tiene su propio abastecimiento de energía y malacate, y a su vez, la camioneta, también cuenta con un chatón de arrastre para vehículos que estén inmovilizados puedan ser levantados sin necesidad de subirlo al chatón.

En tanto, el chatón tiene capacidad para 2 vehículos de características medianas o uno de gran porte, su capacidad de carga es de 7.500 kg. y cuenta con 2 malacates.

Galeria de Imagenes