Imprimir esta página
Miércoles, 27 Febrero 2019 15:24

Información Importante: Inmobiliario Rural

 

Resolución General 0009/2019

Por Art. 11º de la Ley Nº 13875 se dispuso para los contribuyentes del lmpuesto lnmobiliario Rural titulares de partidas inmobiliarias cuya sumatoria no supere la cantidad de cincuenta (50) hectáreas y resulten afectadas en forma directa por dichos titulares a la actividad agropecuaria, que podrán solicitar un descuento del 10°/o (diez por ciento) del valor nominal del lmpuesto lnmobiliario correspondiente al período fiscal 2019 y siguientes. 

En función de lo expresado precedentemente, la Administración Provincial de lmpuestos por Resolución General 0009/2019, aprobó el trámite "Impuesto lnmobiliario: Solicitud de descuento del lmpuesto lnmobiliario Rural - Artículo 11 Ley 13875'', en el cual se establecen los requisitos que deberán cumplimentar los contribuyentes para solicitar el citado descuento acordado por la norma mencionada.

Para acceder al trámite debe ingresar en www.santafe.gov.ar/api - Impuesto Inmobiliario - al final de la página en Trámites / Impuestos hacer clic en “Ver más” y buscar el trámite “Impuesto Inmobiliario: Solicitud de descuento del Impuesto Inmobiliario Rural - Artículo 11, Ley 13875”.

El contribuyente deberá completar el Formulario 1256 y remitirlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede consultar la normativa ingresando en www.santafe.gov.ar/normativa/ Tipo de Norma: Resoluciones - Organismo: Administración Provincial de Impuestos, Número: 0009, Año: 2019 y buscar.