Viernes, 20 Julio 2018 12:15

Habrá Reunión con los Clubes para Tratar la Emergencia Social

Tras la primera reunión del Consejo Consultivo Social, donde un importante número de instituciones locales estuvieron representadas, esta semana el Municipio de Gálvez recibía el listado con los representantes de cada entidad que integraría cada comisión o equipo de trabajo que se conformará en el marco de este nuevo organismo.

Así lo informó este jueves el intendente Mario Fissore, quien además sostuvo que se crearán grupos de trabajo “en materia de empleo, educación, instituciones deportivas, comedores infantiles y salud”.

En ese sentido adelantó que el lunes próximo, a las 20:00, “habrá una convocatoria a todos los clubes de la ciudad, porque nos parece importante entre todos apuntalar el funcionamiento de los clubes, porque le dan vida a los distintos sectores y son una pata importante para poder sostener la situación que vivimos hoy día”.

El intendente señaló: “Convocaremos a los legisladores de la ciudad, tanto al diputado provincial Germán Bacarella como al senador Danilo Capitani, a la diputada nacional Gisela Scaglia y a todos los concejales de la ciudad, para definir qué podemos hacer para sostener el funcionamiento de los clubes en la ciudad de Gálvez”.

Fissore planteó que de esta forma se van a reunir con cada una de las instituciones y sectores, “fundamentalmente con quienes están teniendo una problemática mayor como el ámbito del comercio, por ejemplo”.

Por último recordó que un par de meses atrás “cuando nos reunimos con el gobernador (Miguel Lifschitz) nos consultó sobre cómo estaba la situación social en cada población, nos planteó la posibilidad de trabajar juntos en esta emergencia y así lo estamos haciendo con el gobierno provincial, para prevenir las consecuencias que sufrimos años anteriores por políticas públicas que se dirimen y ejecutan desde el Estado Nacional diseñadas a través de nefastos acuerdos  con el FMI”.

 

Nota: Gálvez Hoy

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search