Lunes, 16 Abril 2018 11:08

El Gabinete llegó a la Vecinal Santa Margarita

El “Gabinete en tu Barrio” tuvo su primera reunión del año, en esta oportunidad con los vecinos de Santa Margarita, el pasado sábado.

El clima inestable volvió a complicar la iniciativa, que había sido suspendida la semana anterior por las lluvias, pero de todas formas también se estableció la Carpa de la Salud y se realizó una campaña de vacunación para perros y gatos dentro de la sede barrial. Además hubo juegos para los mas chicos.

El secretario de Gobierno Gustavo Parisi recordó que el Gabinete en los Barrios “tendrá la misma modalidad que el año pasado (el Gabinete se reúne durante una jornada atendiendo a los vecinos de un sector determinado), a excepción que ahora será los sábados desde las 9:00 cerrando con un evento cultural”.

Sobre la actualidad del barrio, analizó que “estamos haciendo tal vez la obra más importante es la pavimentación de Avda. 20 de Junio -desde Payró a Antonio Ballaris-, también se está ejecutando una obra de cloacas en una manzana detrás de la vecinal, la limpieza del famoso Monte Escagliola y el ensanchamiento de calles dando una respuesta a un reclamo de muchos años”.

Parisi analizó que la mayoría de los reclamos de los vecinos pasa “por el cordón cuneta, el mantenimiento de calles de calzada natural, y el mantenimiento de las zonas pavimentadas”.

En tanto, en la mañana del sábado también visitaron el Centro de Equinoterapia que “si bien no está en los límites de la vecinal, empezó a trabajar este sábado, y por la tarde participaremos de un acto que se desarrolla en la Federación de Bomberos Voluntarios”.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search