Imprimir esta página
Jueves, 08 Febrero 2018 13:32

Diversión sin Alcohol es la propuesta del Municipio para este Finde de Carnavales

Este Viernes 9 se llevara a cabo una nueva "Previa Saludable". Las previas saludables surgieron de una iniciativa del Municipio, que es llevada adelante a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, el DIAT, la Subsecretaria de Zoonosis y Medio Ambiente, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales y el  Área de Deportes.

Fueron pensadas para darles un marco a las actividades de verano, que espontáneamente realizan los jóvenes de nuestra ciudad y visualizando la gran concentración de adolescentes en el Playón del FF. CC. los fines de semana por la noche.

El objetivo intervención es preventiva, recreativa y saludable, para generar conciencia en los adolescentes y jóvenes, promoviendo cuidados y hábitos saludables en los mismos.

Ahondando un poco mas en detalles sobre la previa de este Viernes, el espacio estará ambientado con una   “Barra de Tragos Saludables” (SIN ALCOHOL)  a cargo de Bartender  Mauricio Zaro, que sera sin costo alguno para el publico que asista. Ademas el Dj Mateo Burini musicalizara la noche. También  habrá una pantalla que proyectara  vídeos de concientización y de prevención.

Por supuesto que con motivo del feriado de "Carnavales" el Playón estará lleno de color, alegría y batukada, a cargo de la comparsa "Cristal".

Los nuevos “Puntos limpios” también se harán presente en la Previa, donde se incentivara la promoción y  colocación de los residuos (botellas, tetras, etc.) en sus respectivos lugares. 

El fin de las mismas es generar conciencia, siguiendo la política del programa “Conductor Designado” que se suma con distintas actividades de promoción y prevención.

El horario de Comienzo sera a las 23 hs, la cita en el Playon del Ferrocarril.