Imprimir esta página
Miércoles, 03 Abril 2019 15:29

Comienzan Las Obras en el Futuro Parque Industrial Gálvez

El comienzo de obras de infraestructura en el futuro Parque Industrial quedó sellado en la mañana de este miércoles con la firma del acta correspondiente de la que participaron representantes de la empresa EDECA  y del Municipio local.

En el gran predio ubicado sobre ruta 80S, con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore acompañado por integrantes de su gabinete, responsables de la firma EDECA, representantes de la Sociedad de Economía Mixta, del concejo municipal, se dio inicio la ejecución de las obras de infraestructura del Parque Industrial Gálvez, Primera Etapa correspondientes al lote A y lote B, según las ofertas oportunamente presentadas en la suma de 35 millones y 33 millones respectivamente.

“Es un proyecto que se viene trabajando desde hace muchos años, algo que es para la comunidad, ya que aspiramos a que en un futuro no muy lejano vengan a radicarse empresas, disponiendo del suelo necesario para poder atender el requerimiento de distintos emprendimientos, lo que consideramos fundamental en la generación de empleo para sostener el crecimiento que debe tener nuestra ciudad”, señalo Fissore.

El mandatario además hizo un racconto de lo sucedido hasta llegar al día del comienzo de obras por lo que detalló que “se trabajó en la búsqueda del espacio acorde para instaurarse, en una labor gestionada a través del área de Producción del Municipio en coordinación con la Sociedad de Economía Mixta, que integran las empresas Motores Czerweny, Pollo de Oro, Agro Industrial Gálvez”.Bounous Hnos.

Ubicación estratégica

El Parque Industrial Gálvez se ubica sobre la ruta 80S y ruta 10. Además se proyecta la construcción de una rotonda de derivación lo que beneficiará el ingreso al nuevo predio.

Plantar el arbolito

Representando a la Sociedad de Economía Mixta, Carina Dayub, gerente de Motores Czerweny comentó que “si bien el contexto del país no nos está acompañando es una profunda emoción poder comenzar con estas obras que seguramente ayudarán a generar más puestos de trabajos y trabajar un poco mejor”.

Mario Bounous, en tanto destacó que “estamos dando un lugar para aque que quiera asentar su empresa lo que es algo muy positivo para la ciudad y la región”.

Germán Serri, gerente del Pollo de Oro afirmó “plantamos el arbolito, y como ciudadano galvense pienso que esto tiene que ser una bisagra para el desarrollo de Gálvez y la región”.

Luego de la firma del acta se procedió a plantar una especie arbórea, lo que marcó de manera figurativa la concreción de un anhelo que llevaba tantos años proyectados.

Galeria de Imagenes