Jueves, 01 Febrero 2018 13:56

El Intendente Fissore Mantuvo Audiencias en Santa Fe- Importantes Novedades para la Ciudad

Reunión con Pedro Morini (Nuevo Ministro de Obras Públicas de la Provincia)

 

El motivo de la misma fue para seguir gestionando un proyecto de "Pavimentación" que fue presentado el pasado año ante el Ministerio de Obras de la Provincia. El mismo incluye las Calles Laprida entre Av.Republica y Pasaje San Cristóbal, Pasaje San Cristóbal entre Laprida y Balcarce, y Balcarce entre Joaquín B González y Pasaje San Cristóbal.

De esta manera quedaría pavimentado el acceso al Jardín Nucleado N°225, que comenzó a ejecutarse la pasada semana.

En la reunión desarrollada entre Morini, Fissore y Parisi, se definieron cuales son los pasos a seguir para poder avanzar con el proyecto, que se ejecutaría a través del Programa de “Obras Delegadas”. Recordamos que con el mismo programa, el Municipio ejecuto la pavimentación del acceso al Centro de Salud del Barrio Ideal, incluyendo Calle Balbiano, Tucumán, Casilda y Pedro Ceci. También las veredas del Jardín Nucleado Nº108.

 

“Para cada santafesino un árbol”

 

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregó ayer miércoles al intendente Mario Fissore un aporte no reintegrable por la suma de $ 40.000, correspondientes al programa “Para cada santafesino un árbol” y serán destinados a la compra de ejemplares para repoblar el arbolado público (Plazas, parques, paseos)

A través del área de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental, se está elaborando el proyecto para así poder en los próximos meses utilizar este recurso económico para adquirir arboles.

 

Audiencia con el Ingeniero Roberto Tion

 

Además ayer el Intente Mario Fissore junto al Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, han gestionado una audiencia para la próxima semana con el Ingeniero Roberto Tion, actual Sub Administrador de Vialidad, para junto a la Sociedad Rural de Gálvez, el Consorcio Caminero poder avanzar en el Programa de “Mantenimiento de Caminos Comunales”.

Ahondando un poco más en el programa, consiste en el otorgamiento para el material de 5 km de Ripiado para acceder a Tambos y Escuelas Rurales. Recordamos que el Municipio, ya  tiene en vigencia un Programa que firmo con Nación, donde tiene Material “Acopiado” para avanzar en 3,5 km en esta clase de caminos.

La idea es aunar esfuerzos, para de este modo, llegar a los 8,5 km de camino ripiado, lo cual estaría dando acceso a una de las Escuelas Rurales y También a 3 Tambos. 

 

 

 

 

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

info@ galvez.gob.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search