Viernes, 13 Diciembre 2019 13:26

Asumió el Intendente Mario Fissore, Su Gabinete y los Nuevos Concejales

El acto se llevo a cabo en la tarde noche de ayer, miércoles 12 de diciembre, en la explanada del palacio municipal. El mismo inició con la lectura del acta de la sesión preparatoria donde se designó a Martín Luna como presidente del HCM, a Virginia Vottero como vicepresidente primero y a Emanuel Boero como vice segundo, como así también se nombró a María Noelia Santa Cruz y Leonela Schmidhalter en las Secretarías del cuerpo.

Acto seguido el presidente saliente, Marcelo Comelli, le tomó juramento a Luna como nuevo responsable del Deliberativo local, y posteriormente, el propio Comelli, Alicia Vuelta y Oscar San Martino (quien no pudo asistir por problemas de salud) dejaron sus bancas para el ingreso de los nuevos ediles.

De esta manera, Luna tomó juramento al Prof. Hugo Basignana, el Arq. Emanuel Boero, el Prof. Pablo Colussi y el Prof. Gustavo Lamberto.

Luego, el Concejal Martín Luna tomó juramento al Intendente Mario Fissore, quien asumió su cuarto mandato que sera por el periodo 2019-2023. El mandatario hizo entrega del acta de Llaves y Bienes Municipales a la directora General de Administración, Lic. Alicia Seletti, y se procedió a la lectura del Decreto N° 5086 que designa a Gustavo Ariel Parisi como Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, quien luego prestó juramento también.

Posteriormente, el intendente procedió a la lectura del Decreto N°5089  que determina la tarea que deberán desempeñar tres funcionarios ya que no ha sido aprobado el nuevo organigrama municipal . En este sentido, hizo referencia a que Roxana Rigotti se desempeñará como Secretaria de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial; Alejandro Gavatorta en la Subsecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Local; y Magalí Mastaler en el Area de Derechos Humanos, Diversidad y Género.

Tras esa aclaración, se tomó juramento a Roxana Guadalupe Gavatorta como Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental; Franco Daniel Comelli como Secretario de Hacienda y Producción; Alejandro Roberto Gavatorta como Subsecretario de Obras Públicas; Carlos Alberto Fernandez al frente de la Subsecretaría de Servicios Públicos; Ramiro Miguel Palomeque a cargo de la Subsecretaría de Zoonosis y Medio Ambiente; Leandro Primon al frente de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social; Rogelio Borra Garcia, como subsecretario de Cultura y Educación, Gaston de Jesus Zurschmitten como de Director de Control Urbano; Hugo Daniel Pretto como Director de Deportes y Actividades Recreativas; y Magali Mastaler en el cargo de Directora de Relaciones Institucionales.

"Por primera vez estaremos política e ideológicamente alineados tanto con el Gobierno Nacional como con el Provincial, eso representa mucho más que una satisfacción meramente política… Representa la esperanza de estar en un mismo proyecto que nos integra e incluye a todos los argentinos por igual y significa a su vez la enorme posibilidad de encontrar en ambos niveles de gobierno las respuestas necesarias a todas nuestras iniciativas para que Gálvez se siga convirtiendo en la ciudad que siempre soñamos y proyectamos" Destacó el Intendente en su discurso.

Ademas, explicó que "la situación social y económica es muy preocupante" y expresó que "no perderemos ni un solo segundo y desde mañana mismo empezaremos a gestionar en Nación y Provincia todas las obras y programas que debemos continuar o encarar para este nuevo período de gobierno… Entendemos y concordamos con lo expresado por el presidente Alberto Fernández como por el gobernador Omar Perotti: las crisis no se lloran, se enfrentan y se derrotan, y la prioridad en estos meses serán aquellos que han sido más afectados por las políticas macro-económicas implementadas por el gobierno nacional, que terminó su gestión con los peores indicadores económicos, sociales, productivos y empleabilidad".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search