Jueves, 21 Junio 2018 13:30

Acto Oficial y Promesa de Lealtad a la Bandera

 

El acto oficial se desarrollo en la mañana de este jueves, y tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal, donde una vez mas los alumnos de 4to grado de las Escuelas Primarias de Nuestra Ciudad prometieron Lealtad a la Bandera Argentina. 

Los niños, realizaron un pacto de confianza, de respeto, de “yo te banco” como se diría entre amigos. Lealtad de seguir caminando juntos.

Un pacto de confianza acompañando su identidad nacional con la insignia que más nos representa, o -en otras palabras- se animaron a decir: “Yo te banco celeste y blanca en las buenas y en las malas”.

Primeramente, en representación de las comunidades educativas, tomo la palabra la directora de la Escuela Nº 6035 Mariano Moreno, Mariel Bessonart.

Seguidamente el Sr. Intendente Municipal, Ing. Mario Fissore procedió a tomar la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos presentes.

Luego, Fissore, acompañado por el Subsecretario de Cultura y Educación Martin Delgado y el Sebsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, hicieron entrega a las Directoras de las escuelas los diplomas que certifican tal promesa. Además, recibieron 2 prendedores, uno alusivo a la fecha y otro contra el bulling. 

Continuando, el artista local Facundo Larrieta interpreto junto a los alumnos la canción "Sube, sube Bandera del Amor" de Mercedes Sosa.

Para finalizar, el Municipio agasajo a los alumnos con una Chocolatada Caliente y Churros. 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search