Equipar Santa Fe: El Municipio Comprara 2 Nuevas Pick Up

El pasado martes, durante un acto realizado en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el Intendente de Gálvez Mario Fissore, acompañado por el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, junto a 100 municipios y comunas de toda la provincia, firmaron un convenio para acceder a la compra de 2 nuevas Pick Up, destinadas a el área de Obras y Servicios Públicos. Se trata de la segunda etapa del programa Equipar Santa Fe, que implementa el gobierno de la provincia por más de 300 millones de pesos.

EQUIPAR SANTA FE

Es un programa que surge por iniciativa del gobierno provincial como respuesta a al requerimiento que intendentes y presidentes comunales planteaban en distintos espacios de diálogo, y era la necesidad de renovación y ampliación del equipamiento que utilizan en sus localidades. A partir de ese momento se presentó el proyecto en la Legislatura, el cual fue aprobado y consumado mediante la Ley Nº 13.566 en 2016.

En la primera etapa del programa se licitaron retroexcavadoras, pick ups, tractores y camiones. En total se entregaron 261 unidades adquiridas para 164 municipios y comunas de todos los departamentos de la provincia, con una inversión cercana a los 350 millones de pesos.

Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables y otorgando un financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta mil millones de pesos.

PRESENTES

Del acto participaron también, el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; los subsecretarios de Regiones, Municipios y comunas, Pablo Pinotti; de Gestión de Proyectos Estratégicos, Lisandro D'Anna; y de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; los senadores departamentales Felipe Michlig y Rubén Pirola; y la diputada provincial María Victoria Tejeda, junto autoridades provinciales y con intendentes, presidentes comunales y concejales de las 101 localidades beneficiadas.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search