Viernes, 18 Mayo 2018 12:19

Gálvez Adhirió al Plan Nacional de Control de Adicciones

Permitirá fortalecer la coordinación entre los tres niveles del Estado: Nación, Provincia y Municipios y Comunas.

El Intendente Mario Fissore, junto al Gobernador Miguel Lifschitz y el secretario de Estado de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, Roberto Moro, firmaron ayer jueves la adhesión al programa Municipios En Acción implementado por la Sedronar.

El objetivo principal del programa es promover la inclusión del abordaje de la problemática del consumo de sustancias psicoactivas en las agendas públicas municipales, a través del diseño e implementación de planes locales en articulación con los niveles provincial y nacional.

El Municipio a través de dicha adhesión se compromete a disponer la conformación del recurso humano, al que se le destinaran capacitaciones pertinentes para el diseño y desarrollo del plan local de drogas. También se compromete a realizar las acciones y arbitrar los medios necesarios para el cumplimiento del programa

PRESENTES

Estuvieron también, la intendente de Rosario, Mónica Fein; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; la ministra de Salud, Andrea Uboldi; la titular de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), Cecilia Nieto, e intendentes y presidentes de comuna de 60 localidades.

Por otro lado, en marco del convenio, Fissore junto al Subsecretario de Salud y Desarrollo Social Leandro Primon, la Directora del Diat Gálvez Elisabet Clarke, el Visedirector Alejandro Gavatorta, se reunieron  Roberto Moro y  Cecilia Nieto  de la (APRECOD) .

El objetivo de la reunión fue para plantear  la FALTA DE PAGOS de los certificados del edificio del DIAT Gálvez, pidiéndose por la culminación de la obra, quedando de esta manera Roberto Moro comprometido a una respuesta para la próxima semana.

 

Fecha de Modificación Viernes, 18 Mayo 2018 15:44

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search