Jueves, 03 Octubre 2019 12:20

La Escuela EETP N°1304 Ganó La Trivia 2019

 

Ayer se llevó a cabo la segunda edición de la Trivia Galvense, propuesta que nació el pasado año,  desde la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio y que en aquella oportunidad vio ganadora a la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1.304. Este 2019, se repitió la escuela ganadora: también el primer lugar fue para la EEMPA, en tanto que la segunda ubicación fue para la Escuela Superior de Comercio N° 44 y el tercero, para la EETP N° 670.

En el certamen se enfrentaron primero EEMPA (equipo B) y Comercio (equipo A), luego Comercio con la Escuela N° 670 (equipo C) y finalmente ésta con la EEMPA, que fue el establecimiento que logró mayor cantidad de respuestas correctas. Cada escuela, en los enfrentamientos debía responder 15 preguntas, cinco multiple choice, cinco con opción a no ver las opciones y otras cinco que no estaban en el listado de 300 que se les entregaba previamente pero para las que podían contar con la ayuda de un adulto.

El jurado estuvo integrado por el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el subsecretario de Cultura Martín Delgado y el periodista deportivo Manuel Almendra, quienes realizaban las devoluciones correspondientes de acuerdo a cada respuesta correcta o incorrecta, en tanto que también estuvo presenta Willams Alcaraz, autor del libro de la historia de Gálvez y quien también realizó aportes para conocimiento de los alumnos y los asistentes.

«Desde la Escuela somos afortunados de encontrar gente con mucha garra y muchas ganas… Dijeron que sí para participar, se pusieron el certamen a cuestas, y como siempre digo, en la modalidad adultos, todos estos participantes trabajan, tienen familia, vienen con un montón de cosas atrás a la escuela. Sin embargo se ocuparon, estudiaron durante más de un mes, y esto es enteramente de ellos, estamos muy orgullosos de nuestros alumnos», sostuvo la profesora Lorena Veglio, directora de la Escuela N° 1.304, al tiempo que los estudiantes del quinteto ganador coincidieron en que «más allá del premio, aprendimos sobre nuestra ciudad… Uno compite pero aprende de nuestras raíces y el trabajar en equipo se complicó porque todos tenemos nuestras obligaciones, pero se logró el objetivo».

 

 

 

Martes, 01 Octubre 2019 12:38

La Trivia 2019

Este miércoles 2 de Octubre a las 18hs en la Casa de la Historia y la Cultura, el Municipio a través del área de Cultura y Educación llevará a cabo la 2da edición de "LA TRIVIA GALVENSE", concurso de preguntas y respuestas basado en la historia de la ciudad de Gálvez.

En esta oportunidad participaran tres equipos que representan a las siguientes instituciones: EEMPA Nº1304, Escuela Nº670 y Escuela Superior de Comercio Nº44. 

Los equipos se enfrentarán respondiendo 3 rondas de 5 preguntas cada una, divididas en 5 categorías: - Cultura y Sociedad - Calles, espacios públicos e industria - Historia institucional y política - Deportes - Curiosidades y variedades.

Cada equipo cuenta con la presencia de 5 estudiantes y en la última ronda sumarán a un adulto a su elección para colaborar en preguntas de mayor complejidad.

Conducción,  Roberto “Zeta” López. Entrada libre y Gratuita

Los Objetivos de este programa son: 

  • Conocer la historia de nuestra comunidad a través de una actividad recreativa 

  • Difundir y dar a conocer las personas que construyeron el patrimonio histórico en el aspecto político, social y cultural de nuestra comunidad 

  • Estimular la búsqueda e investigación del pasado cercano y propio

Te esperamos para alentar a tu equipo y formar parte de la historia de nuestra ciudad!

 

Lunes, 23 Septiembre 2019 12:21

Se Inauguraron las Esquinas Daniela Bocassi, Rafildo Mainardi y "Chiquito" Quiroga

En la tarde de ayer domingo, se concretó el proyecto 3 ESQUINAS, que surgió de una idea de la hija de Rafildo Mainardi, Nora, quien quiso homenajear de este modo a su papá, y cuya idea se trasladó para recordar a otros dos artistas locales: Daniela Bocassi y Aldo «Chiquito» Quiroga.

Aprobada la propuesta en el Concejo, restaba la inauguración oficial de los tres sectores, lo que hoy se concretó en medio de escenas de mucha emoción.

Esquina «Daniela Bocassi», en Liniers y Moreno 

La primera esquina con nombre propio en inaugurarse, fue la que recuerda a la actriz y artista plástica Daniela Bocassi. El lugar es la esquina de su casa, vivienda en la que se crió hasta luego partir hacia otros destinos que cobijaron su labor artística. "Es muy emocionante este momento, yo vengo cada 15 días a Gálvez a visitar a mi papá y es lindo sentir este reconocimiento en nombre de mi hermana que pasó por acá y que la gente lo haya notado, emociona…", dijo a los medios su hermana Analía, recordándola como «una loca linda, porque la verdad, nacer en un pueblo y que te guste actuar, y actuar en televisión cuando era tan difícil, había que tener mucha fuerza interior, y de hecho lo logró".

"Cuando me contaron el proyecto me pareció que está muy bueno, porque la gente de la ciudad recuerda a los que aportaron algo, y da fuerzas también a los que están ahora… -entendió-. Yo no hubiese sido la persona que soy si no hubiera tenido a mi hermana, ella me abrió las puertas del arte, ella era presidente de la Asociación de Actores Callejeros de Plaza Francia y le hicieron varios homenajes, porque ellos la extrañan tanto como yo, lo que también emociona mucho".

Previo al descubrirse el nomenclador que nombra la esquina, los presentes pudieron escuchar una entrevista que le realizaran a Daniela, donde ella se definía como "artista". Al acto acudieron, además de Analía, su familia y su papá, amigos, conocidos de «Dani» y autoridades políticas de la ciudad.

 

Esquina "Rafildo Mainardi", en Avda. Jorge Newbery y Beethoven

 

Luego la actividad se trasladó a la esquina "Rafildo Mainardi". Allí hizo uso de la palabra su hija Nora, quien -con música del recordado RIMBOMBANTE de fondo- relató que «un día llegué a Martín Delgado, no sé como, en una locura que se me ocurrió de recordar a mi viejo. A él le encantó y lo que más me gustó es que no sólo el homenaje fue para él, sino también para dos personas más, y hay muchas personas más que se pueden reconocer de esta manera".

"Me crié con su música, en mi casa hoy siempre hay música, y es una forma de tenerlo presente», confió, describiendo a su padre acordeonista como "muy estricto pero muy buena persona… Nos tenía a todos muy en línea, con buen corazón para todo el mundo, que no tenía para él pero siempre ayudaba a los demás".

 

Esquina "Chiquito" Quiroga, en Belgrano y San Martín   

 

La serie de actos se cerró casi en pleno centro, con la imposición del nombre de Aldo "Chiquito" Quiroga a la esquina de Belgrano y San Martín. Allí, su esposa, hijos, nietos y demás familiares, como así muchísimos amigos del homenajeado, acompañaron la actividad, donde hubo baile y canciones que recordaron al bandoneonista.

"En primer lugar quiero agradecer al sr. intendente y a la Subsecretaría de Cultura, y a los integrantes del cuerpo deliberativo que aprobaron esta ordenanza, que fue muy bien recepcionada", sostuvo su hijo Hugo, definiendo a su papá como "un apasionado del tango y un apasionado de sus amigos… Por eso mi emoción, porque muchos están aquí, él fue un estudioso de la música, de intérpretes que admiraba como Aníbal Troilo y desde muy chico empezó a animar fiestas desde su Ceres natal". Quiroga luego llegaría a nuestra ciudad «y en esta esquina, estaba el café Malavasi, donde mi padre ni bien vino acá, empezó a tocar con sus primeras orquestas"…

Al público se dirigieron Hugo y un amigo de «Chiquito», que llegó desde Maciel a vivir el momento, en tanto que ALAS DE TANGO y Jorge Tallone -acompañado por Juan Castaño y el sonido del propio bandoneón de Quiroga- cerraron el cronograma de actividades, poniendo arte a la llegada de la noche a puro ritmo del 2×4.

Lunes, 09 Septiembre 2019 12:26

Fondo Regional de las Artes: Ya están los Ganadores de las Becas

El Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social ya tiene Ganadores. El pasado 26 de agosto se reunió el jurado integrado por Danilo Grasso,  Alberto Pucheta, Franco Bertotti, Silvia Nerbutti, Juan Berrón, Roberto Schneider, Ignacio Bringas, Daniela Fumis y Adrián Culasso, representante de nuestra ciudad.

En ese encuentro deliberaron sobre las propuestas presentadas por 332 artistas y gestores de Santa Fe, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez. Vale recordar que la iniciativa se lanzó en el mes de mayo para esas localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe, a partir del aporte y del trabajo conjunto de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Fondo Nacional de las Artes (FNA), y los cinco municipios. El monto total de la inversión es de 660.000 pesos, distribuidos en 22 becas de creación y formación, de 30.000 pesos cada una.

Ganadores

En Gálvez, los proyectos seleccionados son “Entre líneas” de Mariano Jesús Giménez (artes visuales), “A lo pampa” de Jaquelina Soledad Saucedo (artes escénicas), “Sonoman homenaje a Soda Stereo en primera persona” de Grupo Sonoman (artes audiovisuales), representado por Cristian Seluy; y “Coraliada” del Grupo Flores de Plata (transformación social), representado por Elena Ruth Catalano. 

En Sunchales, “Un nuevo comienzo” de Sonia Beatriz Campos (artes escénicas), “OTRO LUGAR en otro lugar” de Micaela Bossio (artes visuales), “Argentina en piano” de Emanuel Onisimchuk (música) y “Poner en valor el pasado para habitar el futuro” de Florencia Palacios (diseño, artesanías y patrimonio).

De Esperanza fueron elegidas las iniciativas “Titan” del Grupo MEL (letras), representado por Alfredo Iván Acquatti; Marta Marcuzzi (artes visuales), “Teatro para todos” de Silvina Ester Bircher (transformación social) y María Susana Hominal (diseño, artesanías y patrimonio).

Los proyectos elegidos de Santa Fe son “Martes de CrossOver” del Grupo Cross Over (artes visuales), representado por Martín Muñoz De Toro; “Terrorífica Santa Fe: miedos urbanos” de Grupo Destrabe Washí (letras), representado por Analía Giordanino; “Gallinita ciega” de Imanol Sánchez (artes audiovisuales); “Banco paramétrico en El Molino Fábrica Cultural” de Espartaco Diego Degano (diseño, artesanías y patrimonio); “Músicas para escenificar” de Esteban Coutaz (artes combinadas para proyectos transdisciplinarios); y el proyecto del Grupo Justo a Tiempo que lleva ese mismo título y fue representado por Eliana Audano (artes escénicas).

En Avellaneda, “Soy Jaauki” de Julieta Guidici (diseño, artesanías y patrimonio); “Ver y escuchar poesía” de Nicolás Trosch (artes audiovisuales); Grupo Fundación ODA Argentina (transformación social), representado por Alejandro Javier Della Rosa; y “Humor gráfico” de Lis Stangafero (artes visuales).

 

 

 

Martes, 27 Agosto 2019 13:28

El Municipio Festejó el Día del Niño

 

El pasado domingo la celebración del Día del Niño tuvo lugar en el predio del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial)-

"Esta jornada fue preparada por el municipio y sus diferentes áreas, donde preparamos los juegos, los penales, trajimos peloteros y se regalaron pororó, tortas y gaseosas para todos los presentes", relató Daniel Preto, a cargo del Área de Deporte y Recreación, añadiendo que se obsequió también a los peques, un show de humor y circo.

"Fue una linda tarde que se pudo compartir con la familia", añadió, agradeciendo la colaboración de "estudiantes y profes de Educación Física, los bomberos voluntarios con sus móviles y a todos quienes ayudaron para poder celebrar una vez más el día de nuestros niños". 

Agradecemos de manera especial a todos los auspiciantes y colaboradores que hicieron posible el evento:

Cooperativa Eléctrica de Gálvez

Bomeros Voluntarios de Gálvez 

Centro de día LGTBI Tan comunes como diversxs

Consorcio del Área Industrial

Super Arco Iris Premium

Sociedad Rural

Mayor Jackson

Seguros La segunda Pagani Noste

Santilli Neumaticos 

Grupo Galvense

Panadería La Perla

Lherithier

UPCN

Mutual Club Argentino

Gerosa Automotores

Pochoclos "La Gringa"

Martes, 13 Agosto 2019 15:47

Día del Niño y Canto a Pleno

Martín Delgado, Subsecretario de Cultura y Educación, se refirió en conferencia de prensa a varias actividades que se van a desarrollar en el mes de agosto.

El sábado 24; se llevará a cabo el concierto "Canto Pleno" en el marco de los festejos de los 60 años del Coro Polifónico Municipal. Será en el Teatro Marconi a partir de las 21 horas con un espectáculo basado en obras de José Pedroni, homenaje a Ariel Ramírez con una puesta en escena de Orquesta, Solistas, Artistas invitados y Multimedia, dirigido por el Maestro Néstor Mozzoni y la participación del Coro de Niños y Adolescentes dirigido por Cristian Anghilante.

El domingo 25 se festejará el "Día del Niño" en el nuevo edificio del DIAT (Liniers al 1470) comenzando a las 11 hs, con el 3º Torneo Provincial de Bolitas. El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge (en septiembre) posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

"Las actividades comienzan a las 11 y culminan a las 18 hs". La jornada contará con juegos inflables, futbol, voley, juegos recreativos, entre otras actividades... comentó Delgado.

En tanto, el lunes 26 "en la sede de la Universidad Nacional del Litoral se realizará un encuentro con los organismos dependientes de cultura municipal (los dos coros y los dos museos, Punto Digital, el Liceo y la Casa de la Historia y la Cultura) donde recibiremos a personas vinculadas al Fondo Nacional de las Artes los cuales explicarán las líneas de financiación para estos organismos municipales", explicó el profesor, agregando que participará el contador Ariel Savino, quien asesorará sobre cómo constituir personería jurídica a dichos organismos.

Miércoles, 24 Julio 2019 13:52

Trivia Gálvense y Paseo Histórico de la Ciudad

El Municipio de la Ciudad de Gálvez a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación da a conocer  los siguientes programas:

 

TRIVIA GALVENSE 2019

 

En su segunda edición, el concurso de preguntas y respuestas basado en la historia local, abre su convocatoria a equipos de vecinos particulares.

Además de la participación de los colegios secundarios, como se llevo a cabo en el pasado año 2018, en esta oportunidad, los interesados en participar representando a una vecinal, club o solo un grupo de aficionados por la cultura local, pueden hacerlo descargando el formulario de inscripción y el reglamento a través de este link:

LINK TRIVIA

Los objetivos de esta propuesta son descubrir la historia de nuestra comunidad a través de una actividad recreativa, difundir y dar a conocer las personas que construyeron el  patrimonio histórico en el aspecto político, social y cultural de nuestra comunidad y estimular la búsqueda e investigación del pasado cercano y propio.

Categoría Estudiantes y Categoría General. 

Fecha de concurso: 24 de Setiembre de 2019

Informes e inscripción: Oficina de Cultura. De 9 a 13hs - Perón 750. (03404) 481130

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PASEO HISTÓRICO:

 

 

 

(DURACIÓN 2.15HS aprox.) 

Día viernes 14.30 hs: 3er grado de escuelas primarias (2 viernes al mes)

Día domingos 15.30hs: particulares (2 domingos al mes)

ITINERARIO:

1 – Casa del Coro Polifónico Municipal

2 – Museo y Archivo Histórico Willams Nelso Alcaraz

3 – Puente Peatonal

4 – Casa de José Pedroni

5 – Escuela N°290

6 – Plaza Principal

7 – Museo Ruffinengo – (Transporte hasta Vieja Iglesia)

8 – Vieja Iglesia – (Regreso a la institución de partida o Casa del Coro en el caso de los particulares)

 

Capacidad del Transporte: 30 personas

Costo: $120 por alumno o particular, hasta completar un cupo de 30. 

Inscripción: Oficina de Cultura. De 9 a 13hs - Perón 750. (03404) 481130. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Días de inicio: Viernes 9 de Agosto (escuelas)  – Domingo 18 de Agosto (particulares)

Guía general: Micaela Mastaler

Guía Museo Alcaraz: Integrante de la Comisión del Museo

Guía MMAVOR: Victor Carrivalle

Guía Casa del Coro: Alicia Tavella u otro integrante del organismo

ORGANIZA: Municipio de la Ciudad de Gálvez

 

 

Las propuestas se dieron a conocer en la mañana de hoy, a través de una conferencia de prensa convocada por el Subsecretario de Cultura y Educación, Martín Delgado, que estuvo acompañado por la guía del Paseo Histórico, Micaela Mastaler.

 

Martes, 16 Julio 2019 13:22

Cultura: Fondo Nacional de las Artes y Vacaciones de Invierno

En la mañana de hoy, el Subsecretario de Cultura y Educación Martin Delgado, explicó en conferencia de prensa que "anoche a las 23.59 hs cerró la convocatoria del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES para el concurso de becas que entrega el fondo, en conjunto con el Municipio local y la Universidad Nacional del Litoral".

En relación a las propuestas recibidas, Delgado contó que "fueron 17, de artistas locales de diferentes disciplinas, y ademas destacó que... antes de la convocatoria había solamente 3 inscriptos al fondo, pero luego ese numero ascendió a 67. Esto le permite a los inscriptos recibir información y poder conseguir financiamiento para sus proyectos".

 

LA ENTREGA DE BECAS:

"Se realizara en el mes de Octubre, una vez que el Jurado defina cuales son los proyectos ganadores, y los ganadores tendrán 6 meses para ejecutarlo. Recordamos que hay 4 becas para la ciudad de Gálvez". Finalizó

 

VACACIONES DE INVIERNO:

Martes 16: Cine en la Casa de la Cultura. 15 hs. Se proyectara "El Grinch"

Miércoles 17: Cine en la Casa de la Cultura. 15 hs. Se proyectara "Parque Mágico"

Jueves 18: Cine en la Casa de la Cultura. 15 hs. Se proyectara "Parque Mágico"

Domingo 21: Actividades deportivas en el Playón del Ferrocarril. 14 hs.

Miércoles, 03 Julio 2019 22:35

Canto a Pleno: la Propuesta del Coro Polifónico Municipal para Agosto

 

En marco de las actividades por sus 60 años desde su fundación, el Coro Polifonico Municipal presentará la obra "Canto Pleno" que conjuga la poesía de José Pedroni con la música de Ariel Ramírez. La propuesta tendrá lugar el próximo 24 de agosto (a las 21:00) en el Teatro Marconi.

La presentación oficial se realizó el pasado lunes en la Casa Museo del Coro Polifónico (sobre calle Lisandro de la Torre) con la presencia del director de su director Prof. Néstor Mozzoni, el Subdirector de Cultura Martín Delgado, el director del Coro de Niños y Adolescentes Cristian Anghilante, el presidente de la Asociación Amigos del Coro Polifónico Marcos Traggiay y el titular de Cablenet N Play Raúl Malisani.

"Este va a ser un festejo especial porque va a incluir escenografía, músicos, solistas, bailarines y hemos convocado una cantidad de artistas de la ciudad", contó Mozzoni, ampliando que "habrá una proyección multimedia, iluminación y escenografías varias".

La propuesta artística, detalló que "estará realizada en seis bloques, o seis actos, correspondientes a cada década de trabajo del Coro, y en cada bloque se tratará un tema específico, musical o poético… La parte de la poética estará basada en José Pedroni, que es el representante más importante de la poesía de esta ciudad, por lo que elegimos una cantidad de poemas musicalizados por compositores varios; y el segundo pilar de este trabajo es el maestro Ariel Ramírez, que tiene mucho que ver con esta ciudad, con muchísimo material que ha compuesto y cuando me tocó elegir. Fue una pena la cantidad de cosas que quedaron afuera y que me gustaría incorporar…".

Del espectáculo participará el Coro de Niños y Adolescentes, que también tendrá el acompañamiento del grupo instrumental estable que estará compuesto por bajo, teclado y batería con un cuarteto de cuerdas, más flauta y oboe: "Con estos músicos, vamos a tratar de vestir y darle realce a las obras que venimos estudiando desde el año pasado".

Mozzoni agradeció el apoyo del Municipio, coreutas, comercios y la comunidad «por el respaldo recibido…

También, estuvieron presentes los concejales; Marcelo Comelli, Virginia Vottero y Oscar San Martino.

 

 

Lunes, 03 Junio 2019 11:13

Se Inauguro el Nuevo Espacio del Museo "Orlando Ruffinengo"

 

El Museo Orlando Ruffinengo abrió sus puertas al publico el pasado sábado por la noche, con un acto que contó con gran cantidad de público. Ubicado en calle Mitre entre Rivadavia y Av. de Mayo, lugar donde se exhiben y resguardan las más de 250 obras del patrimonio artístico de la institución.

En su discurso de apertura, el director Profesor Victor Carrivale se mostró feliz por la nueva casa y comentó a los presentes que "no es fácil dejar un lugar con tanta simbología, con tantos recuerdos, como fue la casa de Orlando Ruffinengo porque nunca ignoramos el valor patrimonial que tiene el Museo. Conocí el lugar en la década del ’70, puesto de la mejor manera, mantenido constantemente por el hacedor que junto a Nicolás Rubió y Eshter Baruggel habían creado este espacio cultural". Carrivale también recordó a José Fornassero destacando su compromiso ya que "semanalmente se acercaba a cuidar y mantener el buen estado delas obras".

Luego de mucho trabajo realizado, desmontando, trasladando y volviendo a montar todo el patrimonio cultural el responsable del Museo invitó a "todos aquellos que quieran colaborar a que se acerquen porque es fundamental que la gente se comprometa para poder mantener este espacio», al tiempo que entendió que "debemos formar una comisión para apoyar a este querido Museo". Carrivale además agradeció especialmente al intendente de la ciudad por el apoyo permanente y por la confianza depositada en su persona de parte del Ejecutivo local, así como por el interés que demuestra en la cultura al acompañar para que las obras se puedan lucir de la mejor manera y con toda la conservación que se necesita».

A su turno, el intendente Ing. Mario Fissore describió el momento como "un hecho trascendente, ya que encontramos un espacio que reemplace en la parte edilicia al anterior edificio, por lo que ya no hay más excusas para ponernos a trabajar y mostrar nuestro patrimonio para que no solamente nuestros vecinos sino que la región venga a conocer esta riqueza cultural que tiene la ciudad".

"Con la trayectoria, idoneidad y con el apoyo de mucha gente que lo van a acompañar, haremos de este museo lo que Gálvez se merece, un centro regional de importancia desde el punto de vista cultural porque tenemos la capacidad y la experiencia para hacerlo por lo que están todos invitados para trabajar por el futuro de nuestro pueblo", dijo el mandatario.

Asimismo, Fissore destacó la presencia de un emblema de la cultura local. "En este momento me reflejo en una persona, que estuvo en todos y cada uno de los momentos importante de nuestra cultura, Carmen Riera de Dall’Aglio, ella es nuestra historia viviente en la que nos tenemos que reflejar para entender cómo se deja todo como hay gente que deja algo por su ciudad", afirmó.

A su turno, el subdirector de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico de Santa Fe, Luciano Rey destacó que "son muy importantes los espacios donde se les da lugar a los artistas -sobre todo a los santafesinos- ya que el patrimonio es la construcción de nuestra identidad, somos el lugar donde vivimos y somos lo que hacemos por eso son importantes estos espacios donde guardamos la memoria de nuestros artistas y nuestros antepasados".

Luego de los discursos y el acto protocolar se dio lugar a las expresiones artísticas con la presentación de la Profesora Andrea Bruno (flauta traversa) acompañada por alumnos de la carrera de Folclore del Liceo Municipal. En tanto que el cierre estuvo a cargo de los profesores Natalia Teixidó (piano y percusión), Alicia Seletti (flauta traversa) y Gabriel Beltramino (guitarra). 

Nota Gálvez Hoy

Página 1 de 3

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez. Desarrollado por PANAL S.H.

Search