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Llamado a Concurso N°2: Venta de Rezagos

 

 

El Municipio de la Ciudad, dispone el llamado a Concurso Público Nº 2, hasta el día 05 de Octubre de 2.018, a las 10 Hs., para  la venta de los siguientes elementos municipales en desuso: 

• 1 ventana balancín 98 x 98 

• 1 ventana balancín 98 x 1.48

• 1 puerta chapa ciega 70 x 2 mts

• 2 puerta chapa con vidrio 75 x 2 mts

• 1 ventiluz 40 x 30

• 1 puerta plaza corrediza 70 x 2 mts

• 1 ventana balancín 80 x 80

• 2 ventanas balancín 60 x 1 m

• 1 puerta chapa con vidrio 70 x 2 mts

• 1 puerta doble de madera con marco 1.10 x 2.80

• 1 ventana balancín de 1.40 x 80

• 2 ventanas balancín de 1.40 x 1 mts 

• 1 mampara vidrio 2.25 x 1.30 mts

• 7 puertas placas 70 x 2 mts

• 1 puerta tablero 77 x 2.10 mts

• 1 puerta tablero 86 x 2.20

• 2 ventiladores de techo – metal – 3 paletas

• 2 ventiladores de techo – metal – 2 paletas

• 1 bidet de porcelana 

• 1 bacha con columna de porcelana 

• 1 puerta chapa con marco 50 x 1,80 mts

• 1 marco aluminio 50 x1.80 mts

• 1 ventana aluminio 80 x 60

• 1 puerta chapa 70 x 1.80 mts

• 1 escritorio nerolite

• 1 sillón dos cuerpos cuerina bordó y

• 2 sillones de un cuerpo cuerina bordó.

 

a)Exhibición de los Rezagos:

Los rezagos se exhibirán en el Hº C.M., en los días hábiles en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

b)Condiciones de los Oferentes:

A los efectos de ser adjudicatario del presente Concurso, los proponentes deberán reunir los siguientes requisitos:

 

b-1) No haber sido condenado por fraude, estafa o cualquier otro delito infame.

b-2) Probar la capacidad financiera.-

b-3) Encontrarse al día con el pago de las tasas y/o derechos municipales.

 

c)Forma, presentación y apertura de propuestas:

 

La forma de presentación deberá ser en dos sobres cerrados con la siguiente inscripción: “Municipalidad de Gálvez, Llamado a Concurso “Venta de Rezagos Remanentes del edificio del HCM”

El SOBRE Nº 1: deberá contener la siguiente documentación:

La documentación correspondiente a efectos de cumplir con las exigencias previstas en el punto b) de la presente.

El SOBRE Nº 2: deberá contener:

Pliego firmado en todas sus hojas, acompañado por recibo de pago de pliego.-

La propuesta propiamente dicha, debidamente firmada.- En la misma deberá especificar:

artículo por el que realiza la oferta.

Monto ofrecido.

Medio de pago.

Plazos.

Firma y datos personales de un avalista y/o fiadores o garantías del cumplimiento de las obligaciones que se pacten en la compra-venta. (Nombre y Apellido, D.N.I., Dirección).

No se considerarán las propuestas que presenten enmiendas y/o correcciones.

d)Entrega y revisión de las propuestas:

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales hasta el día 05/10/18 a las 09:00 Hs.- No se tomarán en cuenta las recibidas con posterioridad, como así tampoco, las presentadas en otra forma que la precedentemente indicada.